Soporte científico

Muchas veces sucede que en papel se plasma un buen proyecto científico, pero su diseño o viabilidad parecen inalcanzables.
Hoy más que nunca es necesario el asesoramiento científico. Ya sea para nuevas líneas de investigación como para líneas en proceso, estamos preparados para ofrecerle el mejor y más completo servicio.
Disfrutaremos compartiendo nuestro conocimiento para afrontar los retos juntos.

Soporte en operaciones y procesos

Desde hace mucho tiempo, el rendimiento de los laboratorios está marcado por presiones económicas y por la aparición constante de nuevas tecnologías.

Las limitaciones presupuestarias, así como el aumento de la exigencia sobre los procesos diarios en el laboratorio, obliga a centrar la atención en el cumplimiento de los objetivos con los procedimientos existentes, dejando poco margen al análisis de los procesos.

Los problemas se esconden en los detalles, y asumir que todo está bien puede convertirse en un error que a mediano plazo no podamos subsanar.

Recursos y servicios

Los laboratorios de investigación, así como los laboratorios de diagnóstico, siempre tienen necesidades que cubrir y oportunidades para mejorar, y aunque puedan llegar a tener diferentes objetivos, ambos comparten la mayoría de los problemas.

En Lab Compass disponemos de recursos y servicios que harán que lo cotidiano sea más eficiente.