EQUIPO LAB COMPASS

Somos un equipo con años de experiencia de trabajo multidisciplinar en el entorno de laboratorios tanto clínicos como de investigación.

Las alianzas estratégicas y el concepto de mejora que deseamos compartir proporcionarán herramientas y sistemas que mejorarán las condiciones de productividad y desarrollo, detectando las soluciones más innovadoras para obtener el mayor rendimiento y aumentando el retorno de la inversión con la mejor condición posible abarcando todos los procesos de la organización.

¿POR QUÉ LAB COMPASS?

Desde hace mucho tiempo, el rendimiento de los laboratorios está marcado por presiones las económicas y por la aparición constante de nuevas tecnologías.

Las limitaciones presupuestarias, así como el aumento de la exigencia sobre los procesos diarios en el laboratorio, obliga a centrar la atención en el cumplimiento de los objetivos con los procedimientos existentes, dejando poco margen al análisis de los procesos.

 

Los problemas se esconden en los detalles, y asumir que todo está bien puede convertirse en un error que a medio plazo no podamos subsanar.

Un proceso está bajo control cuando su resultado es estable y predecible, lo que equivale a dominar los factores que forman parte del proceso. Pero incluso cuando un proceso está totalmente controlado, ¿están los métodos y los medios lo suficientemente optimizados como para garantizar que se está obteniendo el máximo beneficio?

 

Los laboratorios de investigación, así como los laboratorios de diagnóstico, siempre tienen necesidades que cubrir y oportunidades para mejorar, y aunque puedan llegar a tener diferentes objetivos, ambos comparten la mayoría de los problemas.

Ya sea por aumentos puntuales de trabajo o por cualquier otra circunstancia, contar con un soporte en recursos da un respiro que permite centrar la atención y el trabajo en los objetivos del laboratorio.

Lab Compass trabaja para eliminar lo que no otorga valor a los procesos, facilitando su aplicación. Y obteniendo como resultado que el cliente pueda dedicar más tiempo a lo esencial.

 

Estamos entusiasmados por formar parte de vuestro proyecto, y por eso en Lab Compass disponemos de recursos y servicios que harán que lo cotidiano sea más eficiente.

 

Conocemos el día a día de un laboratorio, por eso podemos ofrecer un servicio cercano, personalizado y profesional.