MISIÓN

La misión del equipo de Lab Compass es ser la referencia independiente para la mejora continua tanto de los laboratorios de diagnóstico como los de investigación, dando un servicio cercano, personalizado y profesional.

VISIÓN

Lab Compass quiere ser el principal aliado de los laboratorios tanto de diagnóstico como de investigación, no sólo en la mejora continua, sino también como facilitador de recursos y solucionador de problemas.

VALORES

Los pilares más importantes en Lab Compass se manifiestan en:

 

CONFIANZA:  La confianza no se obtiene con años de experiencia, ni con buena publicidad. La confianza la queremos ganar con la oportunidad de ofrecerte nuestros servicios.
Nos entusiasma formar parte de cada proyecto, y nuestra mayor alegría es recibir la confianza de nuestros clientes.

 

RECURSOS HUMANOS: Nuestro mayor valor son los conocimientos y la experiencia del equipo humano de Lab Compass.

 

INDEPENDENCIA: Estamos orgullosos de ser independientes y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones adaptadas a cada situación.

 

CONFIDENCIALIDAD: Todo el equipo de Lab Compass es consciente de lo importante que es la comunicación, sinceridad y confidencialidad.

 

MEJORA CONTINUA: Llegar a los mejores resultados requiere de un conjunto de procesos constantes y necesarios para estar a la altura de la satisfacción de nuestros clientes.

 

IMPLICACIÓN: Nos gusta la ciencia y creemos que siempre es posible hacerlo mejor.